Studia Politicae 47 “Empleabilidad y políticas públicas de Iberoamérica”

Studia Politicæ es una revista académica orientada a la difusión del conocimiento científico, generado en el ámbito de la Ciencia Política y las Relaciones Internacionales (teoría y filosofía política, políticas públicas, gestión política, economía nacional e internacional, comunicación política, procesos de integración).

Los editores invitados del monográfico y coautores del artículo editorial del mismo han sido, Federico Pozo Cuevas, los investigadores argentinos Gonzalo Assusa, del Instituto de Humanidades (IDH), Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET), Universidad Nacional de Córdoba (UNC); y María Gabriela Brandán Zehnder, del Instituto Federal de Gobierno, Universidad Católica de Córdoba (UCC).

Esta revista cuenta con un plazo de recepción de propuestas de artículos y reseñas que se encuentra abierto durante todo el año.

El envío debe realizarse de acuerdo a las normas editoriales y de estilo disponibles en la página web de la revista. Una vez recibida la propuesta de artículo, es sometida a un proceso de evaluación por pares, de tipo doble ciego.

Para más información sobre el número Studia Politicae 47 acceda al siguiente enlace