Las personas responsables de las unidades de igualdad de las universidades españolas, que conforman la Red de Unidades de Igualdad de Género para la Excelencia Universitaria (RUIGEU), han realizado una guía de buenas prácticas para las universidades sobre “TELETRABAJO Y CONCILIACIÓN CORRESPONSABLE EN TIEMPOS DE COVID-19”.

La revista igUALdad es una publicación divulgativa del Vicerrectorado de Estudiantes, Igualdad e Inclusión de la Universidad de Almería, que tiene como objetivo formar y concienciar a la comunidad universitaria en materia de igualdad, así como visibilizar las diversas iniciativas que en el ámbito universitario se desarrollan a través de la docencia, la investigación y la formación complementaria. En el mes de  julio la revista acaba de publicar un nuevo número, el 14.

El 14 de julio de 2020, el Instituto de la Mujer, en colaboración con el Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (ONTSI), de Red.es, publicó "Mujeres y digitalización: de las brechas a los algoritmos". Esta publicación forma  parte de la serie "Mujeres, Tecnología y Sociedad Digital", iniciada el pasado mes de abril para aumentar el conocimiento de la realidad de las mujeres en el ámbito de las tecnologías.

El 14 de julio de 2020, el Instituto de la Mujer, en colaboración con el Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (ONTSI), de Red.es, publicó  "Las mujeres en la economía digital española: Trayectorias inspiradoras". Esta publicación forma  parte de la serie "Mujeres, Tecnología y Sociedad Digital", iniciada el pasado mes de abril para aumentar el conocimiento de la realidad de las mujeres en el ámbito de las tecnologías.