Nueva publicación «Ensayos de Investigación y Perspectiva de Género»

La Cátedra UNESCO de Igualdad de Género en Instituciones de Educación Superior y la Pontificia Universidad Católica del Perú presentan la nueva publicación «Ensayos de Investigación y Perspectiva de Género», fruto del I Concurso de Ensayos de Investigación y Perspectiva de Género.

Editada por Patricia Ruiz Bravo y Aranxa Pizarro, esta publicación recopila los textos ganadores de este primer concurso organizado en 2019 por la Cátedra UNESCO de Igualdad de Género en Instituciones de Educación Superior y el Grupo de Investigación en Estudios de Género de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Esta primera edición del concurso recibió un total de 64 postulaciones entre ensayos de autoría individual y de coautoría, entre los cuales se seleccionaron los artículos ganadores. Su objetivo es visibilizar el aporte en esta materia del alumnado peruano de pregrado y postgrado. Asimismo, persigue promover el diálogo interdisciplinario desde la perspectiva de género.

Pueden acceder a esta publicación a través del siguiente enlacehttps://hestia.pucp.edu.pe/unesco/publicaciones/ensayos-de-investigacion-y-perspectiva-de-genero/